Nuestros antecedentes

Una firma con solvencia

Assap nace en octubre de 2011, como un proyecto ilusionante y motivador para afrontar el futuro, con el convencimiento de que el mercado valoraría positivamente una nueva oferta de servicios. En sus inicios, Assap recibió el impulso de familias empresarias que animaron a poner en marcha esta idea, al concebirse ésta como una nueva forma de entender el asesoramiento mediante la fusión de ideas y de la unión de capacidades, para dar respuesta a las necesidades que plantea el mercado canario.

En el campo de los servicios profesionales, la integración de distintas líneas de especialización supone la mejor vía para aportar soluciones de alto valor. Soluciones puntuales y específicas para cada cliente y situación. Por ello, Assap concibe un proyecto empresarial para ofrecer servicios multidisciplinares de auditoría, consultoría fiscal, legal y de negocios, integrando a profesionales de una reconocida experiencia que han llevado a cabo hasta ahora sus tareas en prestigiosas multinacionales, lo que pone de manifiesto su contrastada solvencia en esta nueva etapa. En definitiva, un equipo humano especializado con capacidad para generar alternativas acordes a cada necesidad.

Por todas estas razones Assap, a pesar de su juventud, prioriza en su estrategia de negocio la excelencia técnica. Sobre este pilar se apoya la eficacia que generará el valor deseado para resolver las cuestiones que demanden los clientes. Y, para implementar la estrategia, el camino es la interrelación de las diferentes disciplinas, porque el objetivo es muy claro: el servicio global.

Assap, por tanto, cubre una amplia gama de servicios específicos de la auditoría, el ámbito fiscal, legal y la consultoría, así como los servicios de asesoramiento en materia jurídica y económico-financiera. Una clara ventaja competitiva para avanzar con seguridad hacia los retos que plantea el futuro.